Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exconcursante de “Enamorándonos” denuncia agresión de su expareja en redes

Exconcursante de "Enamorándonos" denuncia agresión de su expareja en redes
Exconcursante de "Enamorándonos" denuncia agresión de su expareja en redes

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez.

La joven mostró videos del momento de la agresión, asió como también como quedó su rostro ensangrentado y sin dos de sus dientes.

Mientras Pamela Carbajal graba su rostro, respira agitadamente, en el fondo se escucha la voz de una mujer que le dice “Pamela, te suplico, por la manera. Me va a hacer daño si te pasa algo”.

Pamela también quiso aprovechar para dar con el paradero de su expareja, Michel Martínez, pues comentó que se metió por la fuerza a su casa y le dio una golpiza.

“Si tienen información para localizarlo por fa ayúdenme; investigando me doy cuenta que no soy la primera mujer que le hace esto”, escribió.

Comentó que tras la agresión su exnovio cerró su cuenta de Facebook y compartió su cuenta de Instagram, red social en la que aparece con el nickname Michael MA.

“Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia”, comentó la exconcursante de “Enamorándonos”

Te podría interesar: Tras polémica con Chris Rock, Will Smith reaparece con David Letterman

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Entretenimiento

  Katherinne Huerta, ex participante de “Enamorándonos”, aseguró que denunciará ante las autoridades a un cirujano plástico que le practicó un par de operaciones estéticas que le...

Entretenimiento

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra” fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral...

Entretenimiento

Destrozan a integrante de ‘Enamorándonos’ por “fingir” desmayo. La amorosa Lupita sufrió un desmayo en pleno programa y los televidentes no tardaron en destrozarla...

Anuncios