Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a Gaby C, ex “actriz” del programa “enamorándonos”

Detienen a Gaby C, ex "actriz" del programa "enamorándonos"
Detienen a Gaby C, ex "actriz" del programa "enamorándonos"

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus presuntos vínculos con la compra, venta y distribución de posibles drogas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) la detuvieron en flagrancia junto a quien fue identificada como su pareja, en el momento en que intercambiaban sustancias prohibidas con probables clientes.

Te Puede Interesar: «La Bebeshita» abrirá su cuenta de OnlyFans en el 2022

Según el informe de los agentes, realizaban recorridos de seguridad y prevención en el Eje 2 Norte y avenida Manuel González, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, cuando se percataron que dos personas se encontraban a bordo de una camioneta color negro, manipulando pequeños envoltorios.

Ante la presunción de un hecho delictivo y conforme al protocolo de actuación policial, los oficiales les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína y 70 bolsitas plásticas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Motivo por el cual los uniformados procedieron a realizar la detención del hombre y la mujer de 35 y 26 años de edad respectivamente, a quienes tras leerles sus derechos de ley,  fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

De hecho, la revisión en la plataforma de la matricula de la camioneta, arrojó que esta cuenta con una carpeta de investigación en el estado de Nuevo León por el delito de Fraude, y que el sujeto detenido con Gaby C, se dedica a la defraudación automotriz.

Asi como a la venta y distribución de narcóticos en la zona centro de la capital, esto según las líneas de investigacion que manejan las autoridades, las cuales también implican al sujeto con el fraude a personas comprando vehículos de alta gama, que paga con cheques sin fondo, así como a la venta y distribución de narcóticos en la zona centro de la capital.

A su vez, la detenida probablemente pertenece a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios, entre otros delitos, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Detienen a Gaby C, ex “actriz” del programa “enamorándonos”

Con Información de Quadratin.com

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) destacamentados en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), detuvieron a un extranjero que pretendía viajar con un paquete...

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

Entretenimiento

  Katherinne Huerta, ex participante de “Enamorándonos”, aseguró que denunciará ante las autoridades a un cirujano plástico que le practicó un par de operaciones estéticas que le...

Entretenimiento

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra” fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral...

Anuncios