Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a integrante de ‘Enamorándonos’ por “fingir” desmayo

Destrozan a integrante de ‘Enamorándonos’ por “fingir” desmayo. La amorosa Lupita sufrió un desmayo en pleno programa y los televidentes no tardaron en destrozarla en las redes sociales diciendo que fue falso.

De nueva cuenta, el programa de TV Azteca, “Enamorándonos” está en medio de la polémica y es que, en la emisión del pasado viernes 27 de marzo, la amorosa Lupita Galán se reencontró con un amor del pasado.

Puedes leer también: Enamorándonos sale del aire y es reemplazado por este programa

En medio de la resolución de una cita, la integrante de la producción de TV Azteca recibió la visita de Lidio, un flechado con el que, anteriormente, Lupita estuvo saliendo por algunos meses.

Tal fue la magnitud de la sorpresa que Lupita no resistió y sufrió un desmayo en pleno programa en vivo, aunque esta escena no fue “creíble” para la mayor parte de los televidentes.

Destrozan a integrante de ‘Enamorándonos’ por “fingir” desmayo

Frente a esto, los paramédicos entraron al foro para brindarle los primeros auxilios a la amorosa, quien, según su testimonio, padeció de una baja en su presión arterial.

Sin embargo, los espectadores no tardaron en manifestarse y tacharon al momento de “patético” y “actuado”, mientras que otros señalaron que es una medida en busca de “un mayor rating” para levantar la audiencia del programa.

https://www.instagram.com/p/B-SW4Pqljr3/

“Qué falso es esto”, “Faltó que el vato dijera “la traigo muerta” como dice el profesor Jirafales”, “Ahora sí este programa superó la p.ndejez en su máxima expresión”, “Le hubieran dado unas previas clases de actuación a la abuela antes de grabar su muerte, digo su desmayo”, “Antes no se le salió la dentadura de su falso desmayo”, “HAY NO QUE HORROR DE PROGRAMA!! SUPER ACTUADO TODO!!”, “La rosa de Guadalupe ya tiene competencia, que p¡nche falso”, “ese desmayo de Lupita es más falso que el cuerpo de casi todo el elenco”, fueron algunos de los duros comentarios que escribieron los televidentes en YouTube.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Anuncios