Connect with us

Entretenimiento

Enamorándonos sale del aire y es reemplazado por este programa

Enamorándonos sale del aire y es reemplazado por este programa

Enamorándonos sale del aire y es reemplazado por este programa. El popular reality para buscar el amor será sacado del aire a partir de este lunes 30 de marzo, y ya hay un programa para sustituirlo.

El popular reality de TV Azteca para encontrar el amor “Enamorándonos”, transmitido en vivo por la señal de Azteca uno, está confirmado que saldrá del aire por tiempo indefinido y será reemplazado por otra producción en vivo.

Puedes leer también: Andrea Escalona pierde el control en Hoy y piden que se vaya

De acuerdo con un comunicado emitido por la televisora del Ajusco, el popular programa conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cué tendrá una pausa, aunque no revelaron la razón de esta sorpresiva acción.

Los seguidores de “Enamorándonos” rápidamente comenzaron a preguntar si este sería el fin de la popular emisión que ya lleva varios años al aire, no obstante, ya se aclaró que no será así y que de momento el programa “Al Extremo” será transmitido en dicho horario, reemplazando a los amorosos.

Enamorándonos sale del aire y es reemplazado por este programa

“De lunes a viernes, a las 17:30, el gran talento de Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernández será anfitrión de dos horas completamente en vivo de reportajes con el estilo único de Al Extremo”, fue lo que se publicó en el comunicado.

Algunos cibernautas han asegurado que esta decisión se debe al escandaloso avance de la pandemia de coronavirus COVID-19, puesto que en el foro de “Enamorándonos” había una situación de peligro de contagio por la gran concentración de personas, entre público y participantes.

“Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno”, se especificó posteriormente en el comunicado.

View this post on Instagram

Recuerda saludar de codo así como @carmenmoriginal y @adriancueof.❌🦠 #Enamorándonos💘

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán, recibió dos tiros

Entretenimiento

Destrozan a integrante de ‘Enamorándonos’ por “fingir” desmayo

Entretenimiento

Enamorándonos aún contrata público y paga una miseria pese a COVID19

Entretenimiento

Conductor de Enamorándonos anuncia su salida en medio del llanto

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect