Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán, recibió dos tiros

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán, recibió dos tiros
Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán, recibió dos tiros

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra” fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral de Periférico Sur durante la madrugada de ayer.

El crimen se volvió a posar sobre los ex concursantes de “Enamorándonos”. Ahora, Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra”, fue baleado cuando se encontraba en su automóvil sobre Periférico Sur, en la alcaldía de Coyoacán.

Puedes leer también: Mishelle Díaz de Enamorándonos alborota a fans con mini bikini

El ex participante fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral de Periférico Sur durante la madrugada de ayer, por lo que fue trasladado a la Clínica Regional número 2, ubicada en la calzada de las Bombas 117, en la colonia Coapa, alcaldía Tlalpan.

https://www.instagram.com/p/B4sksX_B4R8/

El padre de la víctima declaró que Santiago resultó con dos heridas. La primera en su brazo derecho y la segunda en el costado del mismo lado del cuerpo. Según el diario Milenio, Santana Domínguez recibió tres impactos de arma de fuego, mientras estaba estacionado en la vialidad de la Ciudad de México.

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán

El mismo medio explicó que el joven fue agredido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y después huyeron de la escena del crimen. El periodista Carlos Jiménez señaló que el padre del joven reportó el crimen y solicitó el apoyo de los oficiales para acudir a la unidad médica en la que está hospitalizado.

https://www.instagram.com/p/B5LSsoZBmrD/

Juan Pablo Santana Endecave, padre del ex concursante de Enamorándonos, reveló que su hijo fue “agredido directamente con arma de fuego”, cuando estaba en su auto blanco Mazda 3, con placas PVY-570-B del estado de Morelos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) trabajan para encontrar el móvil del crimen.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ex concursante dio detalles de su estado de salud. “La Sombra” escribió: “Amigos estoy bien. Gracias a Dios”.

https://www.instagram.com/p/CAjOG2qBdwv/

Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra”, se identifica como un modelo fitness en sus redes sociales, donde publica constantemente fotografías de sus actividades y gran parte de su proceso para tonificar o marcar el cuerpo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Anuncios