Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mishelle Díaz de Enamorándonos alborota a fans con mini bikini

Mishelle Díaz de Enamorándonos alborota a fans con mini bikini
Mishelle Díaz de Enamorándonos alborota a fans con mini bikini

Mishelle Díaz de Enamorándonos alborota a fans con mini bikini. La ex participante de Enamorándonos presumió sus extravagantes curvas con un diminuto bikini que le robó el aliento a sus seguidores en Instagram.

La popular ex participante de enamorándonos Mishelle Díaz, no pierde su don para cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales con sus múltiples fotos, a pesar de la cuarentena que se vive y continúa compartiendo infartantes fotografías para deleite de sus seguidores.

Puedes leer también: Mishelle de ‘Enamorándonos’ confesó que solo la usaban para cuchiplanchar

En su perfil de Instagram, la ex estrella de Enamorándonos recordó uno de sus tantos viajes por la playa, que al parecer es su lugar favorito y deleitó la pupila de sus fans con el diminuto bikini negro que lució, atuendo que apenas cubrió su voluptuosa figura.

https://www.instagram.com/p/B_JlbdGgXox/

Mishelle aparece de pie en la fotografía enfundada en un minúsculo bikini de dos piezas en color negro, en lo que parece ser un yate, asimismo, Mishelle luce su cabellera larga, lacia y suelta, usando unas gafas de sol y mirando hacia el horizonte.

Mishelle Díaz de Enamorándonos alborota a fans con mini bikini

“Porque si no te ama, ya es hora de liberarte y volver a vivir. No te rindas”, escribió la influencer como pie de la fotografía.

La instantánea de Michelle obtuvo una favorable respuesta por parte de sus fieles admiradores, ya que alcanzó más de 46 mil me gustas hasta el momento y obtuvo múltiples comentarios.

“Mamacita”, “Diosa”, “Michelita, qué te tomas, hermosisíma”, “Qué c*lo tan rico”, “Hermosa princesa, eres una belleza”, “Bellísima esa chaparrita”, “Chaparrita para agarrarte como balero”, “Chiquita linda yo de ti sería tu esclavo”, “Wow que hermosa te vez”, “Qué hermosa mi muñequita” fueron algunos de los comentarios para Mishelle.

https://www.instagram.com/p/CAOgnKoAwBK/

En medio de este confinamiento, Mishelle Díaz se mantiene más activa que nunca dentro de las diferentes plataformas y ya hasta se convirtió en toda una estrella de la plataforma del momento, TikTok.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mishelle de Enamorándonos presume su cuerpo en minibikini. La ex participante del programa de Azteca deleitó la pupila de sus seguidores. Sin lugar a...

Entretenimiento

Mishelle de ‘Enamorándonos’, confesó en redes sociales que un ‘amoroso’ solo la usaba para tener relaciones en cualquier momento. https://www.instagram.com/p/ByGGHpzAuhA/ La amorosa Mishelle Díaz es...

Anuncios