Connect with us

Entretenimiento

Mishelle de Enamorándonos presume su cuerpo en minibikini

Mishelle de Enamorándonos presume su cuerpo en minibikini

Mishelle de Enamorándonos presume su cuerpo en minibikini. La ex participante del programa de Azteca deleitó la pupila de sus seguidores.

Sin lugar a dudas una de las participantes del programa Enamorándonos que ha dejado babeando a la audiencia es Mishelle Díaz, quien a pesar de que ya no se encuentra en la emisión de TV Azteca conserva más de dos millones de seguidores en Instagram, a los que consiente de vez en cuando con fotos en ardientes bikinis.

Y como ya es costumbre, en esta ocasión no se guardó más que la pena y aprovechó sus redes sociales para deleitar la pupila de sus seguidores y mostrarles sus voluptuosos atributos físicos en un exótico bikini con estampado de leopardo que le paró a más de uno el corazón.

Mishelle de Enamorándonos presume su cuerpo en minibikini

La ex participante del reality show utilizó su cuenta de Instagram, para publicar la instantánea en la que además de lucir dicho bikini, se le ve en el interior de una alberca, con la barra de un bar a sus espaldas y sosteniendo un vaso de cristal en una mano, donde derrochó sensualidad.

Mishelle de Enamorándonos presume su cuerpo en minibikini

“Haz más de eso que te haga feliz”, fueron las palabras con las que Mishelle firmó la fotografía, la cual ya cuenta con casi 70 mil me gusta.

Los millones de seguidores de la influencer cayeron rendidos ante sus encantos y llenaron la bandeja de comentarios con cientos de elogios para la exuberante mujer, a quien calificaron como bella y preciosa.

“Que preciosidad de mujer”, “Hermosa amiga saludos”, “Tuuuu me haces feliz solo verte”, “Mamasota”, “Estas bellísima michell”, “Que hermosa estas”, “Espectacular nena”, “Te ves hermosa mi amor y aparte de hermosa bien rica”, “Mamacita estás bien rica Michelle”, “Ke rikura de mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Mishelle.

View this post on Instagram

Haz más de eso que te hace feliz 🤪

A post shared by S H E L L 🐆 (@miichelle_diazb) on

Durante su estancia en el programa de TV Azteca, la abogada de profesión forjó una intensa rivalidad con Damaris Rojas y una relación llena de altos y bajos con Jeremías Garrido.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect