Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Por qué los narradores de TV Azteca ya no van a los estadios?

¿Por qué los narradores de TV Azteca ya no van a los estadios?
¿Por qué los narradores de TV Azteca ya no van a los estadios?

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios?

Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de Azteca Deportes ya no tienen presencia en los estadios durante las transmisiones.

Más noticias: Liga MX: ¿Se va Puente Jr. de los Pumas?

Esto ha generado miles de especulaciones entre la fanaticada. Además, fue aprovechada por la competencia para tirar indirectas.

El “Doctor” García, ante los cuestionamientos, optó por minimizar el asunto, ya que desde su perspectiva todo se debe a que la competencia, al no encontrar una solución para superarlos, buscan alguna forma de desacreditarlos.

“No es controversia ni polémica, a la competencia le gusta intentar desacreditar a veces, porque le cuesta trabajo competir en el campo, en los micrófonos entonces busca estos flecos. En el Mundial estuvimos allá en Qatar cerca de 50 días, estaremos con la selección nacional en este proceso de Nations League, Copa de Oro, Copa América y demás cuestiones, no hay eliminatoria y estaremos en la próxima Copa del Mundo”.

“A veces decidimos no viajar a la Liga MX en algunos partidos por situaciones de comodidad o de agenda, así que no te creas todo lo que dicen por ahí que no es cierto”, comentó.

En el video que se volvió rápidamente viral, el Doctor García recibió muestras de apoyo de parte de los internautas, señalando que pese a que no van a los estadios, disfrutan muchos de sus transmisiones.

¿Por qué los narradores de TV Azteca ya no van a los estadios?

La mejor información en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios