Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Concursante de Enamorándonos conocía a su asesino

Concursante de Enamorándonos conocía a su asesino
Concursante de Enamorándonos conocía a su asesino

Todo parece indicar que Nataly Michel Rodríguez, la concursante del programa Enamorándonos conocía a su asesino, según las indagatorias.

El feminicidio de Nataly Michel Rodríguez, quien fue participante del programa Enamorándonos apunta, de acuerdo con autoridades, a que el asesino es una persona que ella conocía.

Lo anterior se presume debido a los informes preliminares registrados en la carpeta de investigación FVC7VC-1/UI-2S-D-776-05-2019, indican que no hay rastro de robo, ni se forzó la puerta para entrar. Ante ello, se cree que la víctima permitió el acceso de su homicida a su apartamento, ubicado en calle Aluminio, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la CDMX, Jesús Orta, indicó que no se ha encontrado al probable responsable del hecho y que debido a la naturaleza del crimen, se investigará bajo el protocolo de feminicidio.

Además, según diversos medios nacionales, por tal motivo el caso lo manejará la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX ha abierto 17 carpetas de investigación por feminicidio, en los últimos seis meses.

Fuente: Tv Notas

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios