Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial.
Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial.

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Humberto “G” como probable participante del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un elemento de la Policía de Investigación de la FGE, derivado de la carpeta administrativa 42/2022

Los primeros actos de investigación establecen que el 23 de enero de este año, Policías de Investigación atendieron una solicitud de auxilio en una vivienda del poblado de Calderitas, del municipio de Othón P. Blanco, en donde una persona del sexo masculino ejercía conductas violentas en contra de su pareja sentimental.

En el lugar, la agraviada permitió a agentes de la FGE entrar al predio en donde le indicaron a Humberto “G” que dejara en el suelo el arma de fuego con las que les apuntaba.

Sin embargo, este hizo caso omiso y se acercó a uno de los agentes, al cual aparentemente le disparó con el arma de fuego, pero derivado a que el elemento portaba chaleco antibalas, evitó que resultara con lesiones graves.

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial; Humberto “G” permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial; Humberto “G” permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Personal de la Policía de Investigación logró la detención de Humberto “G”, quienes lo pusieron a disposición de la representación social.

Fiscales del Ministerio Público incorporaron datos de prueba a la carpeta y en audiencia lograron que el órgano jurisdiccional calificara de legal la detención, vinculara a proceso al imputado y le impusiera la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

Fiscales del Ministerio Público dispondrán de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar, detener y llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la integridad física de las y los quintanarroenses y personas visitantes.

Vinculado a proceso por intento de homicidio a policía ministerial

PUEDES LEER: Atacan a balazos en Cancún a un hombre

Más noticias para leer

Cancún

Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret. La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que fueron vinculadas a proceso las...

Cancún

Detenidos por intento de homicidio y portación de droga. Dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio, portación de arma de fuego y posesión...

Playa del Carmen

Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen. La Fiscalía General del Estado (FE), dio a conocer que fiscales Especializados en...

José María Morelos

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en José María Morelos. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que,...

Anuncios