Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador

Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador.
Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador.

Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador. La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Germán “H”, por su probable participación en el delito de violación en agravio de una persona de identidad reservada derivada de la carpeta administrativa 828/2021.

Los primeros actos de investigación establecen que los hechos sucedieron el pasado 20 de julio del año en curso, al momento que el imputado ingresó con un arma blanca a un establecimiento comercial en Chetumal, y tras amenazar a la víctima probablemente cometió el delito que se le imputa.

En audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, fiscales del Ministerio Público especializadas dentro de la carpeta de investigación, presentaron datos de prueba mediante los cuales consiguieron que un juez de control decretara la vinculación a proceso en contra de Germán “H”, a quien también impuso la medida cautelar de la prisión preventiva.

Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador; Germán “H” deberá permanecer el prisión preventiva en lo que culminan las investigaciones.

Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador; Germán “H” deberá permanecer en prisión preventiva en lo que culminan las investigaciones.

La representación social dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas niños, adolescentes y mujeres de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Detienen a una persona y aseguran droga en un cateo en Chetumal

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Cancún

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ejecutaron este...

Anuncios