Una llamada anónima al numero de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos en una colonia de la periferia de Cancún, ubicada poco antes de la salida a la autopista a Merida, donde se encontraron dos cuerpos sin vida.
Para corroborar la veracidad de estos hechos, fue enviada al lugar la unidad 5962 de la Policía Quintana Roo hasta ese sitio, ya que se encontraba en su recorrido de prevención y vigilancia en esa zona.
Te Puede Interesar: Detiene FGEQROO a tres personas por presunta desaparición forzada
Al arribar a la zona y luego de una búsqueda del sitio exacto, que se ubica en una brecha en la carretera a la empresa Gas Auto, a seis kilómetros de la avenida Jose Lopez Portillo, los policías confirmaron el reporte.
Pues en una pileta de material encontraron dos cuerpos sin vida, aunque no se detallaron las características generales de los mismos, ni el tiempo aproximado que llevarían en ese lugar.
Para realizar las investigaciones de rigor, los uniformados dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), quienes acudieron más tarde a la considerada como escena del crimen.
Agentes de la Policía de Investigación iniciaron una carpeta de investigación, en tanto que los peritos criminalistas de la dependencia hicieron la colecta de indicios para contribuir a la investigación y tratar de identificar a las víctimas.
Finalmente, el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones de la dependencia, donde se les realizara la necropsia de ley.
Encuentran dos cuerpos sin vida en colonia de Cancún
Con Datos de Luis Hernández