Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran en Cancún cuerpo y restos óseos en búsqueda de desaparecidos

Encuentran en Cancún cuerpo y restos óseos en búsqueda de desaparecidos
Encuentran en Cancún cuerpo y restos óseos en búsqueda de desaparecidos

Un cuerpo en estado de descomposición, así como restos óseos, fueron los hallazgos realizados durante la jornada de búsqueda de personas desaparecidas realizadas este sábado en los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Othón P.Blanco (Chetumal).

Los operativos de búsqueda, que se han institucionalizado ya y se realizan todos los fines de semana, fueron realizados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en conjunto con integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.

Te Puede Interesar: VIDEO: Graba Semar con moderno dron cráter del Popocatépetl 

Los elementos de la Fiscalía, con el apoyo  del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, realizaron dos operativos de búsqueda de personas desaparecidas en distintos municipios.

Estas acciones se llevaron a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en la que también se contó con la participación de buscadores y buscadores civiles.

El operativo realizado en el municipio de Benito Juárez, tuvo lugar en la colonia Tres Reyes, donde con apoyo de la Unidad Canina de la FGE Quintana Roo, hallaron restos óseos y un cuerpo, por lo que tras el levantamiento de los indicios, los trasladaron al Servicio Médico Forense para el trámite legal respectivo.

Asimismo, el operativo en el municipio de Othón P. Blanco se llevó a cabo en la localidad de Cacao, donde se realizaron los trabajos de búsqueda. Sin embargo, en este lugar no se reportaron hallazgos.

Encuentran en Cancún cuerpo y restos óseos en búsqueda de desaparecidos

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Playa del Carmen

Dos sujetos fueron vinculado a proceso señalados como presuntos extorsionadores en restaurantes de Solidaridad (Playa del Carmen) y Benito Juárez (Cancun). También se cumplimentaron...

Cancún

Un domicilio de la ciudad de Cancún donde presuntamente se ejercía la explotación sexual fue cateado esta noche en la Supermanzana 92 por autoridades...

Anuncios