Trabajadores de un terreno donde se desarrolla una zona habitacional en la super manzana (SM) 249 de Cancún, reportaron el hallazgo de restos humanos en ese lugar, se trataría del cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado.
La sorpresa de los trabajadores fue mayúscula, pues mientras realizaban sus actividades de nivelación del terreno, se percataron de la existencia de un cadáver en ese lugar, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a sujeto en la SM 248 de Cancún
Hasta el lugar, ubicado detrás del fraccionamiento Vista Real en la SM 249, arribaron unidades de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, y tras verificar la existencia de restos humanos dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El terreno en cuestión, es una zona donde presuntamente se construye la segunda etapa del fraccionamiento Galaxias del Sol, y cuyo acceso se ubica sobre el Arco Vial, por lo cual hay varias maquinas pesadas en el sitio.
Poco mas tarde llegaron también a la escena del crimen elementos de la Fiscalía, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de los restos, de los cuales no se dieron mayores detalles,
Sin embargo, se presume que es una víctima mas de la «limpia» que realizan miembros de un cartel que aseguró que exterminará a todos los miembros de los carteles rivales que se han dedicado a la extorsión y otras actividades.