Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a balazos a sujeto en la SM 248 de Cancún

Ejecutan a balazos a sujeto en la SM 248 de Cancún
Ejecutan a balazos a sujeto en la SM 248 de Cancún

Sujetos a bordo de un automóvil arrojan a un joven del vehículo en la super manzana (SM) 248 de Cancún, y posteriormente le disparan varios balazos, debido a la gravedad de sus lesiones, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital general Jesús Kumate pero no logró sobrevivir.

Un testigo ocular de los hechos, reportó al C5 de Cancún los hechos a través del numero de emergencias 911, indicando que el sujeto lesionado fue arrojado desde un vehículo color blanco y posteriormente baleado a quemarropa.

Te Puede Interesar: Insólito asalto masivo a 300 automovilistas en Querétaro

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron desplazados hasta el lugar, ubicado en la privada Kabah y calle 9 de la manzana 9, en el fraccionamiento Villas Del Mar III, en una zona detrás de las oficinas de la desarrolladora CADU.

Al llegar al sitio del reporte, los uniformados conformaron que en efecto, un sujeto del sexo masculino se encontraba tirado con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo cual solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos al llegar, prestaron las primeras atenciones a la víctima, que presentaba impactos en el tórax y en el estómago, por lo cual lo trasladaron de inmediato a un nosocomio, donde fue ingresado sin dilación al quirófano.

No obstante los esfuerzos de los galenos, la víctima no logró sobrevivir a sus graves lesiones y a la pérdida casi total de sangre, por lo cual se notificó la muerte a la Fiscalía General del estado (FGE).

Respecto a los perpetradores, se reportó que escaparon con dirección a la avenida Kabah, sin embargo, la búsqueda realizada por las autoridades no arrojó ninguna detención relacionada con estos hechos.

Ejecutan a balazos a sujeto en la SM 248 de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS) detienen esta tarde a un sujeto como presunto sospechoso de la...

Cancún

En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...

Cancún

Un hombre en Cancún que pretendía consumar la venta de su motocicleta que previamente había anunciado en las redes sociales, fue asesinado a balazos...