Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Segunda “mujer” baleada este jueves

Cancún: Segunda mujer baleada este jueves
Cancún: Segunda mujer baleada este jueves

Una persona, presuntamente una mujer, fue baleada esta noche en el fraccionamiento Villas Del Mar 3 de Cancún, hace poco mas de una hora otra fémina fue herida de bala en otra zona de la ciudad.

La mujer, que luego se supo resultó un hombre “travesti”, fue interceptado por una pareja de presuntos sicarios, cuando circulaba a bordo de una motoneta, los tiradores hicieron varios disparos contra ella.

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a mujer en fraccionamiento Villas Lakín

Hace apenas casi dos horas, esta si real, fue atacada en el fraccionamiento Villas Lakin, resultando lesionada de gravedad, la imitación de mujer, un sujeto que responde al nombre de Candelario Guzmán, fue lesionado en las piernas.

Los paramédicos de la empresa provada RIM, al auxiliar a esta persona lo tipificaron como mujer, sin embargo, una vez en los servicios de urgencia del hospital general, los galenos se percataron de que no era ella, si no el, al despojarla de sus vestiduras para atenderlo.

El ataque se perpetró sobre la privada Girasoles, de Villas Del Mar, cuando los sicarios dieron alcance al travesti que circulaba en su motoneta, y descargaron sus ramas contra el, huyendo inmediatamente.

Al igual que en el caso anterior, se presume que el ataque contra este hombre-mujer, fue de manera directa, en el lugar de los hechos ya se implementó un operativo de busqueda de los presuntos responsables.

Cancún: Segunda “mujer” baleada este jueves

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese...

Cancún

Sujetos a bordo de un automóvil arrojan a un joven del vehículo en la super manzana (SM) 248 de Cancún, y posteriormente le disparan...

Anuncios