Cancún

Encuentran un cadáver humano en colonia irregular de Cancún

De nueva cuenta, la colonia irregular Tres Reyes, situada en una de las partes mas periféricas de la ciudad de Cancún, fue escenario del hallazgo de un cadáver humano presuntamente víctima de ejecución por parte de algún grupo criminal de los que operan en este destino turístico.

El macabro descubrimiento ocurrió durante la tarde de este lunes, penúltimo día del mes de enero, cuando vecinos del lugar se percataron de que un bulto con aspecto similar a una persona se encontraba tirado en una zona de terracería.

Te Puede Interesar: Ejecutan a joven en la supermanzana 99 de Cancún

Por lo cual se apresuraron a dar aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, desplazándose hasta este sitio ubicado cerca del libramiento de la autopista Mérida-Cancún varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Al llegar los uniformados, fueron guiados hasta el sitio donde se hallaba lo que finalmente se comprobó que se trataba del cuerpo de un sujeto del sexo masculino, de complexión media, tez morena, el cual presuntamente presentaba heridas de bala.

Pues en el lugar, de acuerdo a la información de las autoridades, también se encontraron varios casquillos percutidos. El ahora occiso vestía camisa oscura con estampados blancos, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con franjas azules-rojas.

El cuerpo sin vida fue levantado más tarde por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes lo trasladaron hasta sus instalaciones para realizarse la necropsia de ley, en un intento por aportar indicios que lleven a la captura de sus asesinos.

Con este nuevo homicidio doloso, la cifra de ejecuciones se pone a la par con los días que han transcurrido durante el mes de enero, pues hasta la tarde en que se ejecutó a balazos a un joven en la supermanzana 99, sumaban 29 homicidios dolosos.

Encuentran un cadáver humano en colonia irregular de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 30 de enero, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo