Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Enfrentamiento en las regiones 201 y 202 de Cancún deja detenidos, lesionados y un muerto

Enfrentamiento región 201

Un enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes dejó como saldo tres sicarios detenidos, uno muerto, dos mujeres de la tercera edad lesionadas y un agente de la Policía Estatal también lesionado.

Minutos antes de la una de la tarde, elementos de la Policía Estatal activaron el Código Rojo de su radio Matra para pedir apoyo, ya que se encontraban enfrascados en un enfrentamiento a balazos con sujetos que portaban armas largas, a bordo de una camioneta tipo Toyota, color gris, por la avenida Niños Héroes, entre las Regiones 201 y 202.

En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes a su arribo sobre la avenida Quinta Las Garzas, del fraccionamiento Real Las Quintas, Región 202, encontraron a dos mujeres de la tercera edad lesionadas por arma de fuego en las piernas.

Encuentran a un joven mal herido en la región 201

Enfrentamiento (3)

El sujeto presentaba disparos en el abdomen

De igual forma, junto al parque del circuito Galeana del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Región 201, encontraron a un joven mal herido, por lo que, en ambos lugares, acordonaron la zona y permitieron que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les dieran los primeros auxilios para llevarlos de emergencia al Hospital General.

Mientras atendían el hecho, los elementos fueron notificados de que los policías estatales estaban atendiendo un reporte de robo por la zona cuando se toparon a cuatro sujetos que viajaban en la Toyota gris, mismos que al ver a los uniformados, intentaron darse a la fuga a toda velocidad, iniciando una persecución.

 

Tal vez te interese: Ejecutan con impactos de arma de fuego a una mujer en Puerto Morelos

Enfrentamiento entre policías estatales y sicarios

Enfrentamiento (5)

Armas largas que poseían los sicarios que fueron detenidos y lesionados

Al llegar a la Región 202, los policías comenzaron a intercambiar disparos con los delincuentes, lluvia de plomo que lesionó a las dos mujeres que iban caminando por el lugar y que también alcanzó a dos de los sicarios y a un elemento estatal de nombre “José Armando”, quien recibió un impacto de arma de fuego en el hombro.

Fue hasta la calle Quinta Los Gavilanes, que los sicarios chocaron contra una unidad estacionada e intentan salir corriendo para darse a la fuga, sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido y los otros tres fueron detenidos.

Tras la detención, identifican a las mujeres de la tercera edad que fueron lesionadas

Enfrentamiento (6)

Mujeres de la tercera edad fueron atendidas tras haber sido lesionadas con armas de fuego en las piernas

 

Hasta esta tarde se desconocía la identidad de los agresores aprehendidos, pero se sabía que las mujeres lesionadas responden a los nombres de Florencia R. G., de 63 años y Magdalena R. G., de 64 años, ambas con lesiones en las piernas, mientras que el otro sujeto lesionado, quien resultó ser uno de los delincuentes, falleció en el hospital a causa de los balazos que recibió en el abdomen.

 

 

 

También te puede interesar: Intento de ejecución a un sujeto frente a dos menores de edad en Valle Verde

Más noticias para leer

México

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas e integrantes de una banda armada, dejó como fatal saldo dos policías...

México

Una célula criminal fuertemente armada, integrada por ocho presuntos sicarios, fue desarticulada tras un enfrentamiento ocurrido la noche del pasado martes en el estado...

Anuncios