Connect with us

Cancún

“Enfrían” a individuo en Cancún, hallan su cadáver en un refrigerador

"Enfrían" a individuo en Cancún, hallan su cadáver en un refrigerador

“Enfrían” a individuo en Cancún, hallan su cadáver en un refrigerador.- Terrible sorpresa se llevaron familiares y amigos de quien en vida se llamó Carlos Enrique “N”, al irlo a buscar a su domicilio luego de tres días de no saber nada de el, y encontrarlo literalmente “frio” ejecutado y maniatado, dentro de un refrigerador!

Los hechos tuvieron lugar en el interior de un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, donde sus desconocidos asesinos lo torturaron antes de provocarle la muerte y dejarlo “fresquecito” en el refrigerador del domicilio, el hallazgo provocó la rápida movilización de las autoridades policiales.

 

Fue aproximadamente a las 3:50 de la tarde de hoy, cuando una llamada al 911 alertó a las corporaciones de seguridad, de que en la calle Hawai, super manzana 251, manzana 95, edificio K, había un cadáver.

Cuando los elementos de la policía municipal llegaron a la escena, se entrevistaron con el primo de la víctima, quién narró que en vida se llamaba Carlos Enrique N de 38 años, a quien vieron por última vez el pasado sábado.

De igual forma, compañeros de trabajo del occiso, llegaron al domicilio, pues hoy no se presentó a trabajar a la inmobiliaria Cadu ubicada cerca de Paseos del Mar.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense Semefo, se encargaron del levantamiento del cuerpo, que fue llevado a las instalaciones de la morgue para la necropsia de ley.

Se comentó que el fallecido estaba amarrado de pies y manos, vestía playera azul marino y ropa interior azul; con diversas huellas de golpes en el cuerpo.

“Enfrían” a individuo en Cancún, hallan su cadáver en un refrigerador

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Escrito por

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Ejecutan a individuo de 15 disparos en aeropuerto de Chetumal

Chetumal

Ejecutan a balazos a joven de 17 años en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect