Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Es hora de replantear Cancún: Carlos Orvañanos

Es hora de replantear Cancún: Carlos Orvañanos.
Es hora de replantear Cancún: Carlos Orvañanos.

El panista Carlos Orvañanos, quien aparece en la encuesta que definirá la candidatura de la Alianza PAN-PRD-Confianza a la Presidencia Municipal de Benito Juárez propone un nuevo comienzo para Cancún y de paso pide dejar de prometer, de improvisar y de mentir.

En un video difundido en sus redes sociales personales, Orvañanos afirma que “es momento de hacer una pausa y de plantear un nuevo comienzo para Cancún.

“Comenzar a construir, a unirnos, a tener una meta en común: resolver los problemas que tenemos”.

Carlos Orvañanos cuenta con experiencia probada en el servicio público y preparación como maestro en economía y derecho, expresa que llegó el momento de resolver los errores del pasado, atribuibles a la improvisación “para resolver este presente y poder mirar hacia el futuro”.

En sus redes invita a todos “es momento de sumarnos, de hacer equipo, de dejar atrás los prejuicios. Por supuesto que Cancún puede. Es hora de empezar” dice en su mensaje digital.

Es momento de hacer una pausa, sumarnos, unirnos y hacer equipo

Es momento de hacer una pausa, sumarnos, unirnos y hacer equipo. ¡Es momento de construir el #Cancún que queremos y merecemos! 🌊🌴🐚 #CancúnPuede #SoyCarlosOrvañanos

Posted by Carlos Orvañanos Rea on Saturday, February 20, 2021

PUEDES LEER: Carlos Orvañanos con positivos en encuesta por Benito Juárez

Más noticias para leer

Cancún

Tras una primera evaluación directa entre los aspirantes a la candidatura por la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún), la dirigencia nacional del Partido...

Anuncios