Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china

Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china
Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china

El descubrimiento de una enorme rata a plena vista de los potenciales comensales en un negocio de comida china de Cancún, ha causado un escándalo entre usuarios de las redes sociales donde fue difundida la publicación.

Una persona que pretendía comprar alimentos en este lugar, se topó con la desagradable sorpresa de que una rata se encontraba despreocupadamente reposando sobre un montón de recipientes de plásticos para envasado de comida, justo en la parte frontal del local.

Te Puede Interesar: Sospechan venta de carne de gato en negocio de comida china en Chetumal

Sorprendida, esta persona identificada como Nicole Ramirez recomendó no consumir alimentos en este lugar escribiendo en su perfil de la red social Facebook “No compren comida china amigos afuera de Chedraui Talleres JAJJAJA, me dio tanta ternura, pero que asco xd”.

La alusión de esta persona se refiere a un restaurante de comida china que se encuentra situado junto al citado supermercado, ubicado en la super manzana 100 de esta ciudad, que para mala suerte de los propietarios, las paredes del mismo son de cristal transparente.

 

Por lo cual es fácil observar el interior, y justo colocados junto a una de las paredes frontales del lugar, colocaron una estiba de recipientes para envasado de comida, donde el roedor descansaba tranquilamente como si estuviera en exhibición.

Pese a que la publicación de este usuario es ya viral, hasta el momento no se sabe de ninguna autoridad sanitaria que haya acudido a verificar las condiciones de higiene de este negocio.

Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados disparan y ejecutan a balazos a una persona esta tarde en la supermanzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún; la víctima...

Cancún

Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma blanca la noche de este viernes inicio del fin de semana en la supermanzana (101)...

Cancún

Dos sujetos que presuntamente amagaban con un arma a una mujer en una calle de la super manzana 101 de Cancún, fueron detenidos por...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...

Anuncios