Escribe la noticia que buscas

Cancún

Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china

Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china
Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china

El descubrimiento de una enorme rata a plena vista de los potenciales comensales en un negocio de comida china de Cancún, ha causado un escándalo entre usuarios de las redes sociales donde fue difundida la publicación.

Una persona que pretendía comprar alimentos en este lugar, se topó con la desagradable sorpresa de que una rata se encontraba despreocupadamente reposando sobre un montón de recipientes de plásticos para envasado de comida, justo en la parte frontal del local.

Te Puede Interesar: Sospechan venta de carne de gato en negocio de comida china en Chetumal

Sorprendida, esta persona identificada como Nicole Ramirez recomendó no consumir alimentos en este lugar escribiendo en su perfil de la red social Facebook «No compren comida china amigos afuera de Chedraui Talleres JAJJAJA, me dio tanta ternura, pero que asco xd».

La alusión de esta persona se refiere a un restaurante de comida china que se encuentra situado junto al citado supermercado, ubicado en la super manzana 100 de esta ciudad, que para mala suerte de los propietarios, las paredes del mismo son de cristal transparente.

 

Por lo cual es fácil observar el interior, y justo colocados junto a una de las paredes frontales del lugar, colocaron una estiba de recipientes para envasado de comida, donde el roedor descansaba tranquilamente como si estuviera en exhibición.

Pese a que la publicación de este usuario es ya viral, hasta el momento no se sabe de ninguna autoridad sanitaria que haya acudido a verificar las condiciones de higiene de este negocio.

Escándalo en Cancún por rata en negocio de comida china

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Yucatán

En Mérida, captan a una empleada limpiando local de comida china con el agua de un charco de la calle provocado por las lluvias....

Yucatán

Una joven se hizo viral al comprar comida y encontrar en el interior de su platillo una cucaracha. Los hechos se dieron a conocer...

© Grupo Turquesa 2021