Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Especialistas impartirán taller sobre delitos cibernéticos

Especialistas impartirán taller sobre delitos cibernéticos

La Comisión de Mejora Regulatoria y Acceso a la Información dio a conocer que el próximo 19 de julio se realizará el taller de Prevención de Delitos Cibernéticos, con el objetivo de brindar información importante para evitar que los benitojuarenses incurran en este tipo de delitos.

“Invitamos a toda la ciudadanía en general, para que participen en el taller, el cual será totalmente gratuito y contará con expertos en el tema de talla internacional”, indicó el regidor que preside la Comisión, Isaac Janix Alanis. El taller será impartido por especialistas en la materia como colaboradores de la Academia Nacional del FBI, Crimen Nacional de Certificación de Información Interpol, además de colaboradores de la ONU y de plataformas digitales.

Te puede interesar: Ofrece Benito Juárez capacitación empresarial a ciudadanos

Taller de Prevención de Delitos Cibernéticos

Especialistas impartirán taller sobre delitos cibernéticos

Especialistas impartirán taller sobre delitos cibernéticos.

El presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria y Acceso a la Información resaltó que este taller es histórico debido a las personalidades que lo impartirán. “Son especialistas que normalmente no visitan gobiernos municipales, así que es histórico y no habría sido posible sin el apoyo de la Presidente Municipal, Mara Lezama”, agregó.

Entre los temas que se abordarán se encuentra el de pornografía infantil, sustracción de menores y explotación sexual en línea, delitos que en los últimos años tuvieron un crecimiento considerable.

El evento se realizará a las 18 horas en la Universidad Tec Milenio, ubicada sobre Av. Bonampak en la Supermanzana 10. Las inscripciones podrán realizarse a través del número telefónico 998 3018537.

Te puede interesar: Promueve Mara convivencia entre naciones

 

Más noticias para leer

Anuncios