Connect with us
Promueve Mara convivencia entre naciones

Cancún

Promueve Mara convivencia entre naciones

Al entregar reconocimientos como huéspedes distinguidos a 28 jóvenes de 15 países que pertenecen al Club Rotary International, durante la III Sesión Solemne de Cabildo, la Presidente Municipal Mara Lezama destacó la importancia de fortalecer la cooperación entre países para promover los valores en la sociedad y las futuras generaciones.

“Bienvenidos jóvenes del programa de Rotary International, Rotary Youth Exchange Intercambio de Verano, provenientes de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania y Taiwán”, subrayó.

Posterior al homenaje al Lábaro Patrio en el recinto oficial “Sala 20 de abril” del Palacio Municipal, la Primera Autoridad Municipal subrayó que estos reconocimientos por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez como huéspedes distinguidos de la ciudad, representan la unión de dos continentes para disfrutar, convivir y conocer las tradiciones.

“Cancún tiene para ofrecerles 10 playas con certificación Blue Flag y es uno de los principales destinos turísticos de México y del mundo, nos sentimos de verdad muy orgullosos para fortalecer los lazos de cooperación de amistad entre Cancún y sus países”, expresó.

Te puede interesar: Cercanía y eficacia, nuestra meta: Mara Lezama

Promueve Mara convivencia entre naciones.

Promueve Mara convivencia entre naciones.

Mara Lezama enfatizó que el objetivo del intercambio de experiencias de estos jóvenes extranjeros con la juventud mexicana es promover los valores ambientales, artísticos, culturales, literarios, deportivos, artesanales, tradicionales, y académicos.

La Gobernadora electa del Distrito 4195 del Club Rotary International, Juanita del Carmen Rabelo Juárez, agradeció la distinción otorgada hacia los visitantes quienes participan en los programas de esa asociación civil, cuyo fin es buscar oportunidades para mejorar las condiciones de vida de las comunidades y formar líderes con una mayor educación, por lo que se ofrecen estos intercambios para promover la paz, descubrir una nueva cultura y aprender un idioma nuevo.

“La finalidad es afianzar la paz entre los pueblos y de esa manera conocer las riquezas naturales que este estado tan maravilloso de México tiene, ya que con estas actividades nosotros como rotarios promovemos las zonas turísticas de este rincón del mundo”, explicó.

Te puede interesar: Unidos recuperamos tejido social con más deporte: Mara

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect