Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo

Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo
Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo

Ayer se hablaba de porcentajes esperanzadores en las cifras de contagios y decesos de Covid-19 en Quintana Roo, de hecho, no se registró ningún caso de muerte reportado, hoy las cifras cambiaron drásticamente.

Pues los casos de contagios volvieron a incrementarse este sábado, a los niveles en que se encontraban en los peores momentos de la pandemia, hoy se reportaron 66 nuevos casos positivos, así como tres defunciones.

Así lo reportó la Secretaria de Salud (Sesa) en el estado de Quintana Roo, a través de su reporte técnico diario, en el cual también detallan que la zona norte, y en particular la ciudad de Cancún siguen teniendo los peores porcentajes de casos en ambos rubros.

Hasta el día de hoy, suman ya en el acumulado de casos 14 mil 710 contagios, mil 954 fallecidos, y 12 mil 47 pacientes recuperados y en tanto que por ahora se encuentran 401 posibles casos en estudio.

Benito Juárez Cancún acumula seis mil 831 personas infectados del nuevo coronavirus, seguido de Othón P. Blanco con tres mil 865 casos.

El gobernador de la entidad Carlos Joaquín Gonzalez, ha alertado sobre la posibilidad de un rebrote que mandaría a Quintana Roo de regreso al color naranja en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Covid 19: Cifras esperanzadoras en Quintana Roo

Conoce Mas del Covid en Coronavirus.gob.mx

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El gobierno de la ciudad de México indemnizará con 650 mil pesos a cada una de las familias de las 26 personas fallecidas y...

Yucatán

El reporte diario de Coronavirus en Yucatán, se registraron 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados, de acuerdo con la Secretaría de Salud....

Entretenimiento

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como...

Yucatán

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de robo a mano armada en Mérida, luego de que elementos de la Secretaría...

© Grupo Turquesa 2021