Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo

Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo
Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo

Ayer se hablaba de porcentajes esperanzadores en las cifras de contagios y decesos de Covid-19 en Quintana Roo, de hecho, no se registró ningún caso de muerte reportado, hoy las cifras cambiaron drásticamente.

Pues los casos de contagios volvieron a incrementarse este sábado, a los niveles en que se encontraban en los peores momentos de la pandemia, hoy se reportaron 66 nuevos casos positivos, así como tres defunciones.

Así lo reportó la Secretaria de Salud (Sesa) en el estado de Quintana Roo, a través de su reporte técnico diario, en el cual también detallan que la zona norte, y en particular la ciudad de Cancún siguen teniendo los peores porcentajes de casos en ambos rubros.

Hasta el día de hoy, suman ya en el acumulado de casos 14 mil 710 contagios, mil 954 fallecidos, y 12 mil 47 pacientes recuperados y en tanto que por ahora se encuentran 401 posibles casos en estudio.

Benito Juárez Cancún acumula seis mil 831 personas infectados del nuevo coronavirus, seguido de Othón P. Blanco con tres mil 865 casos.

El gobernador de la entidad Carlos Joaquín Gonzalez, ha alertado sobre la posibilidad de un rebrote que mandaría a Quintana Roo de regreso al color naranja en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

Espejismo?, vuelven a subir cifras por covid-19 en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Covid 19: Cifras esperanzadoras en Quintana Roo

Conoce Mas del Covid en Coronavirus.gob.mx

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios