Connect with us

Cancún

Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina

Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina.
Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina.

“Aunque de momento no se tienen cifras exactas de la movilidad de pasajeros en la terminal de autobuses ADO Cancún, es un hecho que el incremento de viajeros se ha dado en las últimas semanas, pues de hecho se ve reflejado también en el Aeropuerto Internacional de Cancún”, señaló Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de Mobility ADO.

Dijo que los repuntes de pasajeros son reales, lo que muestra una recuperación económica del destino; incluso, refirió que han venido incrementando sus servicios, principalmente a destinos cercanos como Playa del Carmen, Bacalar, Valladolid o Mérida, y de hecho se espera un 60% de afluencia para esta temporada decembrina, donde no descartan tener corridas adicionales a Puebla, CDMX, Xalapa, Tabasco o Chiapas, en caso de que el semáforo epidemiológico así lo permita.

Además, Valencia Palomares dijo que las proyecciones para 2021 son buenas, debido a la difusión turística y la apertura de negocios, lo que se ve reflejado con la recuperación constante.

PUEDES LEER: Certifican protocolos sanitarios en la terminal de autobuses ADO

Written By

Te puede interesar:

En Cancún ‘olvidan’ autoridades de Transporte el semáforo naranja. En Cancún ‘olvidan’ autoridades de Transporte el semáforo naranja.

En Cancún ‘olvidan’ autoridades de Transporte el semáforo naranja

Cancún

Por Covid-19 reforzarán operativos en el transporte público. Por Covid-19 reforzarán operativos en el transporte público.

Por Covid-19 reforzarán operativos en el transporte público

Cancún

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros. En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros.

En FCP se consume en llamas una Van de pasajeros

Felipe Carrillo Puerto

Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico. Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico.

Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect