Connect with us

Cancún

Espera comuna resolución a amparo de Intelligencia México

Espera comuna resolución a amparo de Intelligencia México
Espera comuna resolución a amparo de Intelligencia México

El síndico municipal, Heyden Cebada Rivas, dio a conocer que están a la espera que el Juzgado Segundo de Distrito emita una resolución, tras la presentación del informe correspondiente al supuesto amparo de la empresa Intelligencia México.

El cual que les permitió retomar el servicio la semana pasada y por la cual continúa bloqueado el acceso al relleno sanitario por empleados de esta concesionaria.

Te Puede Interesar: Desconoce comuna de Cancún amparo de Inteligencia México

Heyden Cebada manifestó que la suspensión que pregonó Intelligencia México y que nunca se presentó ante nadie, está sujeta al cumplimiento de la totalidad del contrato, además de otras condicionantes que se estipularon, pero que no les permitía retomar el trabajo recolección como lo hicieron.

Agregó que el municipio está en espera de que esta semana el juzgado de distrito de la resolución a este tema, además que están respondiendo al amparo que promovieron los dirigentes de dicha empresa, ya que el ayuntamiento presentó el informe correspondiente y solo resta esperar a ver que resuelven.

Respecto al bloqueo que mantienen las unidades de Intelligencia México al acceso del relleno sanitario y que están afectando a la ciudadanía, expresó que esta situación está encareciendo la operación en el servicio de recolección, porque están ingresando por un camino alterno para la disposición final de los residuos.

Por último, el síndico informó que están en espera de una respuesta a la demanda que interpuso la empresa encargada del relleno sanitario para que los camiones de Intelligencia México liberen ya el acceso al relleno.

Espera comuna resolución a amparo de Intelligencia México

Written By

Te puede interesar:

Ordena tribunal a "Red Ambiental" suspender recolección de basura Ordena tribunal a "Red Ambiental" suspender recolección de basura

Ordena tribunal a “Red Ambiental” suspender recolección de basura en Cancún

Cancún

En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura

En suspenso, resolución de juzgado a concesión de basura

Cancún

Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México

Niega juez suspensión provisional a Intelligencia México

México

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México. Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México.

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect