Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Esta semana abastecerán a Cancún de cervezas

Esta semana abastecerán a Cancún de cervezas.
Esta semana abastecerán a Cancún de cervezas.

Luego de tres meses de desabasto, ayer lunes llegaron a Cancún los primeros camiones cargados con cerveza, la que comenzará a distribuirse en el transcurso de la semana en toda la Zona Norte del estado.

Esta semana abastecerán a Cancún de cervezas

Miguel Aznar, presidente de la Unión de Comerciantes en Cervezas, Vinos y Licores, comentó que la venta de cerveza será de manera gradual, tanto en tiendas de conveniencia, supermercados y en el sector restaurantero que lograron la certificación en seguridad sanitaria.

Dijo que debido a que los distribuidores de cerveza también cuentan con un personal limitado y deben cumplir con los nuevos protocolos, la distribución de esta bebida será lenta y se realizará en dos partes para que cada establecimiento sea surtido.

Señaló que con el cambio en el semáforo epidemiológico, el horario para la venta de bebidas alcohólicas regresó al horario ordinario, por lo que pidió a quienes se dedican a este giro que acaten el horario establecido, ya que las multas son muy altas para quien no cumpla.

Hay que señalar que los precios de esta bebida se irán regulando durante la semana, ya que el fin de semana el six de cerveza todavía se vendía entre 80 y 110 pesos en algunos depósitos, mientras que en supermercados los precios variaban entre 60 a 80 pesos, según la marca.

Más noticias para leer

Chetumal

Durante el 2021 creció 84.8% la inversión extranjera en Quintana Roo. A 222 millones de dólares asciende la inversión directa extranjera en Quintana Roo,...

Lázaro Cárdenas

El director del Servicio de Administración Tributaria en el municipio de Lázaro Cárdenas, Germán Pool Che, informó que cuentan con cinco inspectores para que...

Quintana Roo

A partir de las 00:01 del sábado 5 de junio quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo, a excepción de aquellos...

Yucatán

Debido a las elecciones de este  6 de junio, a partir del 5 de junio habrá ley seca en Yucatán, la cual se extenderá...

Anuncios