Connect with us

Cancún

Esta semana abastecerán a Cancún de cervezas

Esta semana abastecerán a Cancún de cervezas.

Luego de tres meses de desabasto, ayer lunes llegaron a Cancún los primeros camiones cargados con cerveza, la que comenzará a distribuirse en el transcurso de la semana en toda la Zona Norte del estado.

Esta semana abastecerán a Cancún de cervezas

Miguel Aznar, presidente de la Unión de Comerciantes en Cervezas, Vinos y Licores, comentó que la venta de cerveza será de manera gradual, tanto en tiendas de conveniencia, supermercados y en el sector restaurantero que lograron la certificación en seguridad sanitaria.

Dijo que debido a que los distribuidores de cerveza también cuentan con un personal limitado y deben cumplir con los nuevos protocolos, la distribución de esta bebida será lenta y se realizará en dos partes para que cada establecimiento sea surtido.

Señaló que con el cambio en el semáforo epidemiológico, el horario para la venta de bebidas alcohólicas regresó al horario ordinario, por lo que pidió a quienes se dedican a este giro que acaten el horario establecido, ya que las multas son muy altas para quien no cumpla.

Hay que señalar que los precios de esta bebida se irán regulando durante la semana, ya que el fin de semana el six de cerveza todavía se vendía entre 80 y 110 pesos en algunos depósitos, mientras que en supermercados los precios variaban entre 60 a 80 pesos, según la marca.

Escrito por

Harán muestreo en Mpymes para determinar impacto económico por Covid-19

Chetumal

Promueven oportunidades de negocios entre México y Belice

Chetumal

Se adaptan a la nueva normalidad recintos para congresos y convenciones

Cancún

Negocios “no esenciales” de la capital volverán a abrir

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect