Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aclara Sefiplan horarios de venta de alcohol en Quintana Roo 

Aclara Sefiplan horarios de venta de alcohol en Quintana Roo 
Aclara Sefiplan horarios de venta de alcohol en Quintana Roo 

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), aclaró que no hay Ley Seca en Quintana Roo ya que solamente se extendieron los horarios permitidos en meses anteriores respecto a la venta de bebidas alcohólicas.

De esta manera, de acuerdo con el decreto publicado el pasado martes cinco de enero en el Periódico Oficial del Estado, se establece cómo quedan definidos los horarios a partir de su entrada en vigor.

Te Puede Interesar: Por el Covid-19, restringen la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo

En el caso de los minisúper, tienda de autoservicio mayor y tienda de conveniencia pueden continuar vendiendo este producto en el horario ordinario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las 10 de la noche.

Los domingos de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, mientras que en horario extraordinario de las 10 de la noche a la media noche.

En tanto que los restaurantes pueden hacer lo propio en horario ordinario de lunes a domingo de las 10 de la mañana a las 11 de la noche. Y en horario extraordinario de las 11 de la noche a la una de la mañana del día siguiente.

Asimismo, la titular de la Sefiplan, Yohanet Torres Muñoz, dijo que el Servicio de Atención Tributaria de Quintana Roo (SATQ) sigue realizando visitas a establecimientos en todo el Estado.

A fin de vigilar el cumplimiento de los horarios establecidos para la venta de alcohol, la documentación adecuada y las normas de prevención sanitaria adoptadas ante la Covid-19. (Capital News).

Aclara Sefiplan horarios de venta de alcohol en Quintana Roo

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa promueve un gobierno abierto, poniendo en el centro de las decisiones a las y los seres humanos...

Quintana Roo

El Gobierno del Estado tiene actualmente finanzas sostenibles y condiciones adecuadas para mejorarlas aún más, expresó hoy el gobernador Carlos Joaquín. Precisó que no...

Quintana Roo

Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo dio posesión a Ricardo Román Sánchez Hau y Jaime Mollinedo...

Quintana Roo

La Secretaría de Finanzas y Planeación dio a conocer los nuevos horarios que tendrán los restaurantes, restaurantes bar, bares y minisupers, tiendas de autoservicio...

Anuncios