Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Por el Covid-19, restringen la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo

Por el Covid, restringen la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo.
Por el Covid, restringen la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo.

Por el Covid-19, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), suspendió la venta de bebidas alcohólicas en los 11 municipios de Quintana Roo.

La medida aplicará a partir del 5 de enero y hasta el 31 de enero, para restaurantes-bares y bares, según el acuerdo publicado hoy miércoles en el Periódico Oficial del Estado, y derivado de las condiciones sanitarias que se viven por el Covid-19.

La medida es para horarios ordinarios y extraordinarios en restaurantes bar y bares, ubicados en los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, a partir de las 22:01 horas del día 5 del presente mes y hasta las 22 horas del día 31 de enero del 2001.

Así que el horario permitido para venta de bebidas alcohólicas en el territorio de dichas Comunas será de lunes a sábado en ordinario de las 9 de la mañana a las 10 de la noche y en extraordinario de las 22 horas a las 12 horas y el domingo en horario ordinario de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde. Esto aplica solamente para para los minisúper, tienda de autoservicio y mayoristas de conveniencia.

Los restaurantes, de lunes a domingo en horario ordinario de las 10 de la mañana a las 11 de la noche y en horario extraordinario de las 23 horas a la 1 del día siguiente.

La venta de bebidas alcohólicas queda suspendida para aquellos establecimientos con giro de restaurante-bar y bares.

Para los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, y Othón P. Blanco también queda suspendida de manera temporal la venta de bebidas alcohólicas para restaurantes-bares y bares a partir de las 10 de la noche del 5 de enero hasta las 10 de la noche del día 31 de enero.

PUEDES LEER: Sefiplan ha clausurado 249 negocios de venta de bebidas alcohólicas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios