Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Estraga huracán “Delta” arterias de la ciudad

Estraga huracán "Delta" arterias de la ciudad
Estraga huracán "Delta" arterias de la ciudad

Estraga huracán “Delta” arterias de la ciudad.- Numerosas avenidas obstruidas a causa de la caída de arboles, inundaciones, daños en negocios y plazas comerciales, autos dañados por arboles, zonas sin energía eléctrica, fueros los primeros estragos que pudieron observarse esta mañana en la ciudad de Cancún tras el paso de “Delta” por la zona norte de Quintana Roo.

En un recorrido efectuado por Informativo Turquesa apenas los embates de los vientos lo permitieron, se pudo observar que como se esperaba, los daños mas significativos que dejó el meteoro hidrometeorológico en las colonias de la ciudad y los primeros cuadros, fueron la caída de arboles, que como secuela tienen aun bloqueadas completamente las avenidas al tráfico.

Avenidas como Chac Mol, Kabah, Ruta Cuatro y Cinco, 20 de noviembre y varias mas, se encuentran con enormes arboles atravesados a todo lo ancho de su extension tapando ambos carriles en algunos casos.

En algunas colonias y calles, pueden verse también negocios estragados por los vientos, con sus techumbres derribadas o parte de sus estructuras colapsadas, se observaron también algunos vehículos que tuvieron la mala fortuna de estar debajo de arboles que cedieron a la fuerza de los vientos y resultaron dañados.

En este recorrido se pudo observar que varias patrullas recorren la ciudad comprobando los daños y manteniendo vigilancia sobre todo en plazas comerciales, para evitar los saqueos, mientras que vehículos civiles con estrobos, lo que indica que son de dependencias de gobierno, colaboran a esta tarea.

Estraga huracán “Delta” arterias de la ciudad

Te Puede Interesar: Huracán Delta: La llegada de un fenómeno al Caribe Mexicano

Más noticias para leer

Yucatán

Siguen los apoyos a familias afectadas por huracán ‘Delta’ en Yucatán; el cual elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través dela...

Puerto Morelos

Avanza limpieza integral de Puerto Morelos ordenada por Laura Fernández.- La alcaldesa Laura Fernández Piña realizó hoy un recorrido de supervisión por el parque...

Anuncios