Con signos de estrangulamiento y degollamiento, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en uno de los departamentos del fraccionamiento Prado Norte de Cancún.
Aproximadamente a las 22:38 horas del jueves, el C5 reportó un aparente asesinato en la calle Privada Kintinché, manzana 6, lote 3, edificio W, departamento 12, en la Supermanzana 260.
La víctima fue identificada como José Marcelino H.D., de 26 años de edad, con domicilio en la referida dirección.
Con respecto a los hechos, Daniel “N”, de 19 años, dijo que su cuñado llevaba dos días viviendo con él y se dedicaba a realizar tatuajes.
Indicó que la última vez que lo vio con vida fue a las 5 de la mañana del jueves 31 de marzo.
Dio a conocer que fue al llegar por la noche que se dio cuenta que la puerta de su vivienda estaba abierta y al entrar se observa en la sala a José Marcelino, quien se encontraba bocabajo y a su alrededor mancha de sangre, por lo que dio aviso al número de emergencias.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo de servicios periciales para el procesamiento de la escena del crimen.
El cuerpo del hoy occiso presentaba escoriaciones en región dorsal, degollamiento por agente punzocortante y un surco incompleto en cara lateral derecha del cuello.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE para la práctica de la necropsia.
PUEDES LEER: Enfermo mental mata a su padre a machetazos en la Región 91 de Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 1 de abril, 2022
Esta web usa cookies.