Internacional

Estudiante choca y quema dos carros en alcoholímetro en Cancún

Estudiante choca con policía y quema dos carros en alcoholímetro en Cancún.

 

En la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911 dos automóviles quemados en el cruce de la avenida Bonampak con Luis Donaldo Colosio.

 

 

De acuerdo con la información preliminar, un estudiante quien presuntamente estaba en estado de ebriedad quiso evadir a exceso de velocidad el retén del alcoholímetro, por consecuencia chocó con otro vehículo y ambas unidades se incendiaron en ese tramo de la avenida.

 

También te puede interesar:  Decomisan arma y droga en aeropuerto de Cancún

 

Tras el impacto tres personas resultaron lesionadas entre ellas un policía que fue atropellado por el responsable del choque.

 

Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de emergencias que se encargaron de atender a los lesionados y los trasladaron al hospital más cercano para su pronta atención médica.

 

Un hecho que sirve de lección para los jóvenes que el alcohol y el volante no se llevan, ya que puede provocar muertes y accidentes que nunca se les olvidarán de sus mentes porque te marca de por vida este tipo de sucesos.

 

En esta concurrida avenida de la ciudad han pasado varios accidentes viales que afortunadamente no han habido muertos pero que no deben ocurrir si los automovilistas manejan con precaución, respetan los señalamientos de tránsito  y los semáforos disminuirían los choques a automóviles y habría mayor fluidez de los mismos en las avenidas de la ciudad.

 

Que la Secretaría de Tránsito del municipio aplique la ley con rigor para que sancione a los que provoquen accidentes viales y así ya no vuelvan a cometer este tipo de incidentes que ponen en peligro la integridad de los cancunenses como peatón y como automovilista que circula en las calles de la ciudad ahora con temor de ser atropellados o incluso de perder la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News