Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exhibirán a Policías de Cancún que cometan una falta

Exhibirán a Policías de Cancún que cometan una falta

Exhibirán a Policías de Cancún que cometan una falta dijo el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra.

 

Los elementos de la corporación policiaca que cometan algún delito, que participen en actos violentos o que cometan alguna falta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal le dará seguimiento a los casos, además los uniformados serán exhibidos públicamente.

 

También te puede interesar:  Retoman el control de la Policía Municipal de Cancún

 

El secretario de Seguridad Pública Estatal hizo el recorrido de las instalaciones de la Policía Municipal durante el recorrido informó que aquellos elementos que hayan participado en las agresiones la semana pasada en contra del comandante Jesús Pérez Abarca, titular de la dependencia municipal tendrán un seguimiento de acuerdo a la ley que rige la corporación para que los hechos no queden impunes.

 

También señaló que están revisando las armas para que se le reasignen a los policías que se encargarán desde ahora de salvaguardar la vida de los cancunenses.

 

Además informó que se van a contratar más elementos policiacos para que formen parte de la dependencia municipal.

 

Capella Ibarra aseguró que el control en el Municipio de Benito Juárez lo tendrá por el momento Seguridad Pública Estatal.

 

Mano dura a los policías infractores en Cancún

 

Mano dura a los policías infractores en Cancún en caso de que cometan algún delito serán sancionados conforme a la norma dentro de la corporación municipal indicó el secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Alberto Capella Ibarra.

 

Ningún elemento de la policía municipal se salvará de las sanciones el secretario estatal de Seguridad Pública va con todo para acabar con la mala administración de la corporación y de poner en cintura al cuerpo policiaco para que realicen su trabajo de proteger a los benitojuarenses con excelencia y de manera ejemplar.

 

 

 

 

Publicidad

Cancún

Una mujer que estaba caminando cerca de la gasolinera La Gas, fue ejecutada sobre la avenida Rancho Viejo y Supermanzana 242. Los hechos se...

Entretenimiento

Rauw Alejandro, la estrella del pop puertorriqueño anunció una gira mundial masiva en su Instagram y entre las ciudades que visitará está Cancún. El...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Cancún

La mañana de este sábado, se reportó a través del número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en...