Vecinos del fraccionamiento Residencial Turquesa, en la región 249 de Cancún, limpiaron el predio donde la semana pasada aparecieron los cuerpos de dos mujeres muertas y colocaron varios letreros con la leyenda «Ni una Más, Vivas las Queremos».
Asimismo, hicieron un llamado a detener los altos índices de inseguridad que se han registrado en la zona contra las mujeres esperando así hacer más conciencia en la comunidad y esperando la reacción de alguna autoridad.
Por lo que estos ciudadanos invitan a las autoridades a tomar cartas sobre el asunto, ya que estos hechos nos obligan a transitar por las calles con miedo.
Ya que la mañana del domingo pasado, los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en la región 249, en la construcción de la tercera etapa del fraccionamiento Privadas Turquesa.
Uno de los cuerpos estaba sobre un área verde, mientras que el otro fue sacado del interior de un cenote de unos seis metros de profundidad aproximadamente.
Y en menos de 24 horas después, se reportó el hallazgo de otro cuerpo, en estado de descomposición, en un predio de área verde donde uno de los accesos va hacía el fraccionamiento, que se encuentra cerca del nuevo hospital general de Cancún.
También te puede interesar: En marcha el programa de adiestramiento del Servicio Militar en Cancún
Esta web usa cookies.