Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exigen retirar barda que impide la circulación en la Región 525

Ciudadanos piden a las autoridades municipales que actúen inmediatamente retirando una  barda que construyó un vecino de Santa Fe plus, en la Región 525 para evitar la libre circulación, la afectación para quienes utilizan estas vías se da en el cruce de las calles 127 y Río Tiber.

“La problemática del congestionamiento vehicular afecta a todos los ciudadanos, obligándolos a buscar alternativas de circulación, y si gente como este vecino le molesta que circulemos por la calle Rio Tiber de dicho desarrollo antes mencionado, eso no le da derecho a bloquear la calle para evitar la circulación de vehículos, que de por sí es el gran problema que presenta la ciudad en horas pico”, señalaron los afectados.

Por el momento la obra fue clausurada por las autoridades, pero no ha sido retirada de la calle y se teme que únicamente se dé una multa al responsable.

 

Más noticias para leer

México

Condenan a 8 años a colombiano por traficar cocaína. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, desahogó...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que congestionó el tráfico en “hora pico”. El percance fue...

Anuncios