Categorías: Cancún

Exigen usuarios de estacionamiento seguro de daños

Exigen usuarios de estacionamiento seguro de daños.- Ciudadanos de Cancún han dejado ver su molestia por el incumplimiento de la mayoría de los estacionamientos incumplen las reglas al no ofrecer a los propietarios de los automóviles un seguro por daños en el interior.

De acuerdo con el reglamento de estacionamientos del municipio de Benito Juárez se determina en el artículo 38 que las empresas que brindan este servicio deberán ofrecer a los propietarios de los automóviles un seguro por daños en el interior, acción que hasta el momento no se cumple y provoca molestias a los ciudadanos.

Los inconformes expresaron que en los estacionamientos no existe una vigilancia y que si entra alguna patrulla a dicho lugar se tiene suerte, por eso pidieron a las autoridades realizar un censo en las plazas comerciales para saber cuántas personas acuden con autos y llevar un mejor control.

Esta problemática es de muchos años atrás y hasta el momento no se tiene una solución, además mencionaron que siempre que inicia una nueva administración prometen hacer algo al respecto, pero hasta ahora nadie ha retomado el tema ni ha dado alguna solución al tema.

Es la razón por la que los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que los estacionamientos cumplan con el reglamento y se comprometan a hacerse responsables por cualquier daño que presenten los automóviles en el interior, ya que de seguir esta situación los usuarios no se sienten seguros al dejar su auto.

Cabe señalar que en estos días una plaza ubicada en la Av. Kabah con Yaxchilán ha iniciado la colocación de plumas y casetas para el cobro de estacionamiento con el argumento de que, quienes acuden al parque Kabah ocupaban los lugares de estacionamiento ante los constantes robos ocurridos a los vehículos en el estacionamiento de dicho parque.

Exigen usuarios de estacionamiento seguro de daños

Te Puede Interesar: Pondrán freno a los abusos en estacionamientos de Cancún

Soraya Huitrón

Compartir
Publicado por
Soraya Huitrón