Un joven motociclista fue trasladado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de derrapar sobre la avenida 20 de Noviembre; minutos después se dio a conocer que perdió la vida por fractura de cráneo.
Alrededor de las 6:40 de la mañana de este jueves, se reportó que en la Supermanzana 221, en el cruce de la mencionada avenida con calle 95, se había registrado un accidente de tránsito y se requería la presencia de los paramédicos.
Se informó que el tripulante de la motocicleta Pulsar, color negro, placas 14PKF5 de Michoacán, no logró frenar al llegar a un tope, lo pasó a alta velocidad y salió proyectado hacia su izquierda varios metros contra el pavimento.
Los socorristas que arribaron al sitio, mencionaron que tenía una probable fractura craneoencefálica severa, además de diversos golpes en el cuerpo, por lo que requería traslado de emergencia.
Lamentablemente, esta persona perdió la vida minutos después de su ingreso al nosocomio, además permanece en calidad de desconocido, ya que no se encontró identificación entre sus pertenencias. Algunos testigos mencionaron que la persona vestía camisa blanca de manga larga y pantalón negro.
Un agente de la Dirección de Tránsito se encargó de resguardar la motocicleta que fue llevada a un corralón.
De igual manera, policías ministeriales y peritos forenses acudieron al Hospital General para el levantamiento del cuerpo.
PUEDES LEER: Baleado busca ayuda médica en la Cruz Roja de Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 16 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.