Heidelberg Oliver Fabro, ex secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” (2012-2014), falleció la noche del lunes como consecuencia de complicaciones de Covid-19.
La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde militaba el ahora extinto, “Candy” Ayuso Achac, manifestó sus condolencias a nombre de los priistas de Quintana Roo.
El gremio taxista lo recuerdan porque durante su gestión al frente del sindicato, lograron inversiones principalmente en sus instalaciones, adquisición de parque vehicular para patrullas, en sus empresas transportistas como Maya Caribe y Green Line en el aeropuerto, modernización de equipo de cómputo, remodelación de su clínica y terminal foránea, entre otros avances.
“Lamentablemente nuestro amigo Oliver no resistió (la intubación) y está confirmado su fallecimiento”, confirmó una fuente, además de recomendar que todos extremen precauciones por causa del virus.
Oliver realizó campañas permanentes de concienciación sindical y ciudadana, participación en el programa de alcoholimetría, capacitación en educación vial, brigadas sociales y de prevención en cursos de primeros auxilios, así como la calidad y calidez en el servicio, tanto con el usuario como hacia el turismo nacional y extranjero.