Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Ariel Peniche Rodríguez se convierte en líder de los taxistas de Isla Mujeres

Ariel Peniche Rodríguez se convierte en líder de los taxistas de Isla Mujeres.
Ariel Peniche Rodríguez se convierte en líder de los taxistas de Isla Mujeres.

La planilla roja, representada por Ariel Peniche Rodríguez, fue la ganadora en la elección para la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, en el municipio de Isla Mujeres, para el periodo 2021-2023.

Ariel, es hermano de Eduardo Peniche Rodríguez, mejor conocido como “Wato”, quien ocupó el cargo durante 12 años, hasta 2017, para luego dar paso a José Magaña Galué, quien dejó la secretaría para dar paso a la nueva administración.

Fueron seis las planillas participantes y los resultados fueron 218 sufragios la planilla roja, la blanca obtuvo 160 votos, la rosa 111, la azul 84, naranja 18 y la verde obtuvo 12 sufragios.

La asamblea finalizó con la toma de protesta a Ariel Peniche Rodríguez como secretario general del sindicato de taxistas isleño.

Ariel Peniche presentó sus propuestas de campaña que consisten en 12 compromisos enfocados en atender y resolver la problemática que enfrentan actualmente los miembros de este sindicato, que en palabras de los mismos socios ha estado abandonado los últimos tres años.

Entre sus propuestas sobresalen, por ejemplo, la creación de una terminal foránea que brinde servicio en diferentes rutas; promover y rescatar los distintos sitios en el municipio de Benito Juárez y otorgar facilidades para el pago de la regularización de los reportes atrasados de los operadores.

Con información de: Alejandro García

PUEDES LEER: Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Líder del FUTV se dice respetuoso de la vida interna de los sindicatos de taxistas. Eleazar Sagrero Ordóñez, dirigente del Frente Único de Trabajadores...

Cancún

Heidelberg Oliver Fabro, ex secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” (2012-2014), falleció la noche del lunes como consecuencia de complicaciones de...

Felipe Carrillo Puerto

Golpean a taxista y lapidan su unidad al resistirse a un asalto en el entronque a la comunidad de Tixcacal Guardia. Intentan asaltar a...

Cancún

Elemento de la Policía Quintana Roo provoca accidente y se lava las manos, luego de que en las primeras horas del domingo protagonizó, al...

Anuncios