Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres

Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres.
Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres.

Cerca de las 12 horas del domingo, un grupo de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” agredieron a su homólogo del municipio de Isla Mujeres, por subir pasaje sobre en la avenida Nichupté de la Región 96.

Otro altercado que involucra a los agremiados del Sindicato “Andrés Quintana Roo” se suscitó el domingo cuando una mujer abordó la unidad color vino perteneciente a Isla Mujeres, situación que molestó a uno de los choferes de Cancún, que inmediatamente llamó a sus compañeros.

Como ya es su costumbre, no tardaron en llegar decenas de los agremiados para amedrentar a taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, sin importar la integridad de la pasajera que se encontraba dentro de la unidad, y pese a que el taxista isleño intentó dialogar con sus colegas, estos se negaron.

Al lugar arribó la Policía Estatal para salvaguardar la integridad del sujeto que manejaba la unidad perteneciente a Isla Mujeres; sin embargo, los taxistas del sindicato de Cancún exigieron que fuera detenido, pero los elementos de seguridad solo le llamaron la atención, ya que no cometió algún delito.

PUEDES LEER: Taxistas “revientan” a la ciudadanía con el precio de tarifas

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios