El empresario y filántropo Sandro Müller Rolandi, propietario y fundador del restaurante Casa Rolandi´s, falleció este jueves; Müller, quien era también cónsul honorario de la Confederación Helvética en la Ciudad de Cancún, dejó un gran legado en la historia de Cancún.
Müller Rolandi llegó a la ciudad de Cancún proveniente de Suiza, durante sus albores en 1976, en donde se desempeño como gerente de el hotel Maunaloa, para posteriormente incursionar en la industria restaurantera.
Te Puede Interesar: Aprueba Congreso operación de Uber y otras plataformas digitales en Quintana Roo
Ya en 1981 este pionero de Cancún inició su emporio gastronómico, abriendo el restaurante de pizzas Casa Rolandi en la Plaza Caracol, la más popular ven esos momentos.
A través de los años, Sandro logró consolidarse en el ramo abriendo la señorial Casa Rolandi, El Hotel Boutique Villa Rolandi y se extendió en la Riviera Maya, Miami y la Ciudad de México.
Hoy se da a conocer la noticia de su partida, dejando atrás un gran legado para la ciudad, con sus restaurantes que son sin duda extraordinarias cartas culinarias del destino, con galardones como los 5 Diamantes de la AAA.
El querido restaurantero, también fue precursor de la legendaria cofradía «La Chaine des Routisseurs», a la que confirió su heredada tradición culinaria, nutriéndola y enriqueciéndola a lo largo de cuatro décadas.
Le sobrevive su hijo y heredero de su industria, Daniele, a quien antes de decir adiós a es mundo le encomendó la preservación de la dinastía culinaria, Descanse En Paz.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 27 de abril, 2023
Esta web usa cookies.