Cancún, Quintana Roo.- Los cuerpos de emergencia de Cancún activaron la mañana de este domingo sus protocolos de emergencia para atender una fallida ejecución de una persona cuando llegaba a su casa.
De acuerdo con reportes preliminares, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sobrevivió a un ataque a balazos que sufrió y únicamente se registraron daños a una camioneta tipo Jeep Cherokee.
Al reporte acudieron Policías de Quintana Roo del municipio Benito Juárez, marinos y policías federales.
Ejecución fallida
En sus primeros testimonios, la víctima reveló a las autoridades que desconocía el atentado, ya que según él, no tiene problemas con nadie, ni enemigos y que realiza trabajos por su cuenta.
Según información del número 911, el incidente se registró en el fraccionamiento Kusamil, en la Región 110, ubicado en la avenida José López Portillo.
Fallaron los sicarios
En el primer reporte se pidió ayuda para atender a un hombre por lesión de proyectil de arma de fuego; sin embargo, al arribar las distintas corporaciones policiales, se informó que el aviso de herido por bala, era de manera negativa, ya que los probables responsables, que se dieron a la fuga, sólo causaron daños materiales a un vehículo estacionado en uno de los edificios de la zona.
Posteriormente, hicieron su arribo los agentes ministeriales que realizaron el levantamiento de los casquillos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan en Cancún a presunto jefe de célula delictiva de cártel