Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Fallida ejecución cerca de un bar en Tulum

Fallida ejecución cerca de un bar en Tulum.

Tulum, Quintana Roo. Una fallida ejecución cerca del bar “Juan Cañón” se registró anoche, luego que un solitario sicario que viajaba en una motocicleta, disparó contra el conductor de una camioneta en una colonia de Tulum.

Testigos que viven en la calle Cocodrilo con dirección al bar “Juan Cañón”, indicaron que se escucharon varios disparos.

El propio agraviado descendió de una camioneta Ford Escape, color blanco, con placas URS-689-F, confirmó a los policías haber esquivado dos disparos, al momento que llegó a pedir ayuda.

Fallida ejecución

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, pues a esa hora la Policía Coordinada recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que las unidades se movilizaron hasta el lugar señalado.

Sicario a bordo de una motocicleta realiza dos disparos contra el conductor de una camioneta, en las inmediaciones del bar “Juan Cañón”..

Sicario a bordo de una motocicleta realiza dos disparos contra el conductor de una camioneta, en las inmediaciones del bar “Juan Cañón”..

El primero en recibir el reporte fue un elemento de Tránsito, quien verificaba un accidente vehicular, y hasta él llegó la camioneta de la cual descendió un sujeto.

Esta persona le comunicó al agente que un desconocido le había soltado dos plomazos que no alcanzaron a impactarlo.

Huye sicario en motocicleta

Elementos de la Policía Coordinada se trasladaron al lugar para entrevistarse con el afectado, quien refirió que se encontraba con su pareja sentimental, pero cuando hacía una maniobra en la calle Cocodrilo con dirección al bar denominado “Juan Cañón”, un sujeto le soltó unos disparos.

El agraviado logró esquivar los disparos, y fue en ese momento que el agresor, que se desplazaba en una moto, a aceleró y se dio a la fuga.

También te puede interesar: Registra Tulum primer ejecutado cerca del cenote Zamna

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios