Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Intento de ejecución deja un lesionado en Tulum

Por Dulce Gonzalez

Tulum, Q. Roo.- Esta mañana, al filo de las ocho horas, dos sicarios a bordo de una motocicleta, de nueva cuenta irrumpieron la tranquilidad cuando dispararon al menos en nueve ocasiones en contra de un vehículo Sentra con placas del estado en el que viajaban dos hombres.

Los hechos se registraron frente al Palacio Municipal, el resultado del ataque fue un lesionado que fue trasladado al centro de salud para su valoración médica y dos detenidos a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, más tarde la policía estatal y ministerial, el área estuvo acordonada por más de una hora mientras se llevaban a cabo las indagaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

Anuncios