Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

 Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Tulum

 Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Tulum
 Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Tulum

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum, dos presuntos asesinos fueron vinculados a proceso este sábado por un juez de control.

De acuerdo a el boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), los sujetos identificados como Daniel “C” y Amado “F” habrían dado muerte a un hombre en una cuartería de Tulum.

Te Puede Interesar: Encuentran cadáver putrefacto en colonia de Cancún

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los imputados, a quienes se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años o lo que dure el proceso, pudieran estar involucrados en otros hechos delictivos.

El expediente de la investigación consigna que el 21 de octubre de 2022, la víctima fue privado de la vida por los procesados dentro de una cuartería ubicada en la colonia Nassin de Tulum.

Posteriormente, los presuntos participantes abandonaron el cuerpo en una brecha ubicada a ocho kilómetros de la carretera Tulum-Cobá.

Por lo anterior, se solicitó a un juez de control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

Luego de esto, se solicitó la vinculación a proceso de los investigados, y la autoridad judicial consideró que hay datos de prueba suficientes, por lo que se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años o lo que dure el proceso.

 Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Tulum

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Diversas dosis de drogas, vehículos y cartuchos útiles fueron decomisados en una serie de cateos en los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad...

Cancún

Un sujeto, identificado como presunto extorsionador,  fue detenido la mañana de este jueves en Cancún cuando intentaba cobrar “derecho de piso” a un negocio...

Anuncios