Escribe la noticia que buscas

Cancún

Familia sufre ‘secuestro virtual’ en la Región 223 de Cancún

Familia sufre ‘secuestro virtual’ en la Región 223 de Cancún.
Familia sufre ‘secuestro virtual’ en la Región 223 de Cancún.

Familia sufre ‘secuestro virtual’ en la Región 223 de Cancún. Momentos de angustia pasaron una familia con domicilio en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 223 de Cancún, tras sufrir un intento de extorsión vía telefónica.

Los hechos se registraron luego que sujetos desconocidos, vía telefónica aseguraron a la madre de una jovencita que ésta había sido secuestrada.

Sin embargo, la menor de edad fue localizada por policías, resultando ser todo un engaño, una modalidad de extorsión conocida como “secuestro virtual”.

Se dijo que la presunta víctima, una menor de edad abandonó su vivienda en la Región 223 para realizar unas actividades, para las cuales había obtenido permiso de su madre.

No obstante, al poco tiempo de irse, un amigo aseguró que la habían subido a una camioneta, lo que era falso, pero él lo creyó, porque le habían llamado desde otro estado para extorsionarlo.

Los extorsionadores obtuvieron el número telefónico de la madre de la joven para que pudieran acordar su rescate, por lo que la llamada continuó con esta mujer a la que le pidieron 17 mil pesos para que liberaran a la supuesta víctima, quien tenía apagado su celular.

PUEDES LEER: «Carnosa» volcadura en Playa Del Carmen

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Playa del Carmen

Al realizar acciones de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la colonia Centro en Playa del Carmen, policías de la Secretaría...

Playa del Carmen

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen. En el municipio de Solidaridad, un hombre y dos mujeres fueron detenidos...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen este lunes a tres sujetos, quienes se dedicaban al saqueo de escuelas en el municipio de Benito...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Fallida ejecución en el fraccionamiento La Gudalupana. Una fuerte una movilización policiaca y de los cuerpos de emergencias se generó durante...

© Grupo Turquesa 2021