Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Feminicidio: Hallan a mujer ensabanada en la Región 209 de Cancún

Feminicidio: Hallan a mujer ensabanada en la Región 209 de Cancún.
Feminicidio: Hallan a mujer ensabanada en la Región 209 de Cancún.

Feminicidio: Hallan a mujer ensabanada en la Región 209 de Cancún. Con huellas de tortura, la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de una mujer joven en un área verde de la colonia Alborada en la Región 209 de Cancún.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Los hechos fueron reportados al 911 por vecinos de la zona, en las inmediaciones del fraccionamiento Calakmul, ya que entre un área con maleza y en un camino de terracería, se encontraba el cuerpo aparentemente de una persona del sexo femenino.

Feminicidio: Hallan a mujer ensabanada en la Región 209 de Cancún; la víctima fue localizada a un lado de un camino de terracería.

Feminicidio: Hallan a mujer ensabanada en la Región 209 de Cancún; la víctima fue localizada a un lado de un camino de terracería.

Elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar.

La mujer de aspecto joven fue hallada maniatada, con golpes en varias zonas del cuerpo y en la cabeza, así como estaba envuelta en una sábana blanca.

Como señas particulares tiene un tatuaje en unas de las muñecas de una figura de un naipe, así como otro en un glúteo con la leyenda “Yes Dady”. Portaba un reloj Apple y traía un vestido amarillo.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente.

PUEDES LEER: Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios