Escribe la noticia que buscas

Cancún

FGE catea inmueble en la SM 94 de Cancún

FGE catea inmueble en la SM 94 de Cancún
FGE catea inmueble en la SM 94 de Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en un inmueble de la super manzana (SM) 94 de Cancún, de manera preliminar, se presume que se trata de una diligencia relacionada con el trafico de drogas.

Personal de Servicios Periciales trabajan en el lugar con la ayuda de un laboratorio móvil, en tanto que agentes del grupo Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI) se encargan de la seguridad perimetral.

Te Puede Interesar: Decomisan más de 200 kilos de drogas en Santa Fe III de Cancún

Aunque por el momento se desconoce el motivo de la diligencia ministerial, ya que las autoridades no han confirmado ninguna información, las primeras versiones indican que se trataría de asuntos ligados a grupos de la delincuencia organizada y de trafico de estupefacientes.

Ayer mismo, estas mismas autoridades del estado realizaron dos cateos mas en dos lugares diferentes de la ciudad de Cancún, en los cuales se logró el decomiso de una gran cantidad de estupefacientes, armas y un vehículo blindado.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía, en el primer cateo realizado en la super manzana 321, en el Fraccionamiento Santa Fe, se lograron incautar mas de 200 kilogramos de mariguana, varias dosis de cocaína, un arma larga y equipo táctico.

Posteriormente, en otra diligencia realizada por la FGE Quintana Roo en la colonia Santa Cecilia, se aseguró un vehículo blindado, aunque no se especificó si ambos cateos (al igual que el realizado ahora) tienen relación.

Por lo pronto, de este nuevo cateo realizado en un domicilio que se ubica detrás de la unidad médica del IMSS de la SM 94, no se ha mencionado mayores datos, pero se espera que de igual manera, la dependencia amplié mas tarde la información.

FGE catea inmueble en la SM 94 de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, informó que fiscales especializados en homicidios, obtuvieron la vinculación a proceso de Luis “J”, alías “La Changa”, por su...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, presentó pruebas contundentes en contra de Erath “J” por el delito de violación en agravio de una víctima de...

Playa del Carmen

El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, refrendó su compromiso para llevar a buen puerto el óptimo funcionamiento del Centro de Justicia...

Bacalar

Una denuncia anónima, generó un operativo de cateo en un inmueble de la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, en donde elementos...