Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fin de semana sangriento en Cancún

Mientras que los familiares de un reo fueron baleados en la 248, este sábado se vivieron tres hechos violentos en Cancún, los cuales dejaron como saldo tres personas ejecutadas, entre ellas una mujer que vendía hot dogs.

Este caso de los familiares de un reo del cereso, se registró después de la medianoche cuando el número de emergencias 911 recibió varias alertas donde se reportaban personas lesionadas por arma de fuego en la región 247, manzana 5, lote 3, casa 54, séptima privada el Nogal del fraccionamiento Villas Otoch.

Persona siendo atendida tras recibir impactos de arma de fuego en el cuerpo

Una vez en el lugar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un hombre y una mujer de nombres de G.C.C. y Y.H.M, mismos que presentaban varias lesiones de arma de fuego en piernas y manos, por lo que los llevaron de emergencia a un hospital, pues estaban graves.

Mientras que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros, los lesionados señalaron que tienen a un familiar preso en el Cereso de Cancún, por lo que esa es la línea de investigación.

Primer hecho

Ejecutado en la torcasita

A las 2:15 de la tarde, se reportó otra persona lesionada por arma de fuego entre las avenidas  Miguel Hidalgo (Ruta 5) y “Torcasita”, en la calle 21 de la Supermanzana 73, donde llegaron sicarios en un vehículo para quitarle la vida a un hombre.

Cuando las autoridades llegaron, el sujeto a que vestía playera roja y ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Segundo hecho

Mujer ejecutada en su puesto de Hot-dogs

Alrededor de las 09:30 de la noche, se volvió a activar la alerta, pues se reportaba una mujer lesionada por arma de fuego en un puesto de hot dogs ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre cruce con Prolongación Tulum, frente al supermercado Bodega Aurrerá de la Región 70.

En ese lugar hallaron a una mujer sin vida que presentaba varios impactos de arma de fuego, misma que se encontraba rodeada por casquillos percutidos de un arma de grueso calibre, por lo que se acordonó la zona hasta la llegada de los peritos.

Testigos refirieron que momentos antes llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo particular, quienes discutieron con la mujer unos segundos y luego le dispararon a quemarropa.

Tercer hecho

Policías en las inmediaciones del lugar de los hechos

Ya cerca de la medianoche de este sábado, las autoridades recibieron otra alerta de una persona sin vida en la Región 227, por el fraccionamiento Azul Bonampak, en donde de igual forma fue hallado un sujeto sin vida.

Con estas muertes subió a 545 ejecutados de lo que va del 2018 en Cancún.

También te puede interesar: Ex Agente sufre atentado en la Avenida Yaxchilán de Cancún

Más noticias para leer

Yucatán

El pronóstico del clima para este fin de semana, es de fuertes lluvias, ya que se prevé el paso de una onda tropical al...

Yucatán

En el Estado de Yucatán, se prevé cielo nublado con probabilidad de tormentas, con temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Yucatán con...

Yucatán

Este fin de semana, habrá recorte de transporte público de Mérida debido a las estrategias para evitar la propagación del Coronavirus en los ciudadanos....

México

Viajará AMLO el fin de semana a Playa del Carmen – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana viajará...

Anuncios