Tras el llamado que realizó por el padre de familia Elucinquer Cruz Córdova para conseguir material de higiene y alimento para su hijo enfermo, la ciudadanía respondió de inmediato, brindándole esperanza en plena crisis por la pandemia del Covid-19.
Luego de la publicación realizada el pasado 24 de abril, a las 12:00 de la tarde, sobre la solicitud del padre de familia Elucinquer Cruz Córdova, para adquirir material de higiene y algunos víveres para la alimentación de su hijo Andy Cruz Méndez, quien está enfermo y en situación de cama.
Pocas horas transcurrieron para que Eluciner Cruz escuchara desde afuera de su casa el llamado de ciudadanos que se solidarizaron con la situación por la que atraviesa, y poco a poco ha logrado juntar pañales para adulto, toallitas húmedas y un poco de alimento.
El mismo viernes por la noche la familia recibió un bálsamo de alivio.
“En verdad gracias, hoy me trajeron dos despensas, y otra señora le trajo a mi hijo un kilo de pollo y 40 pesos”, relató Eluciner.
Mientras que en el transcurso del fin de semana también llegó la ayuda.
“Vinieron los maestros de la escuela donde estudiaba mi hijo la carrera y le trajeron material de higiene, igual la señora Lorena trajo una despensa y unos medicamentos.
El padre de familia, preocupado por la salud de su vástago, agradece la generosidad de las personas que han auxiliado a su hijo, ya que en estos tiempos tan difíciles en los que no cuenta con empleo es sumamente complicado hacerse de los medicamentos, material de curación y alimentos.
“Estoy muy agradecido y conmovido con la generosidad de las personas, lo que sea con lo que puedan apoyarme se lo agradecería de todo corazón”.
Elucinquer Cruz Córdova hace un llamado a las personas que aún quieran apoyarlo con la donación de algún producto. La familia necesita lo siguiente: Valproato, bolsa de alimentación enteral, pañales para adulto, guantes, gasas, alcohol, toallas húmedas, suplemento alimenticio, sonda engastromia.
Si está dentro de sus posibilidades y quiere apoyar al joven Andy Cruz Méndez pueden llevar los recursos al domicilio ubicado en la colonia Cárdenas, Supermanzana 247, Manzana 8, Lote 13, cerca de la avenida Costa Maya, a 50 metros de la entrada al fraccionamiento Azul Bonampak, o comunicarse al número de teléfono: 998 202 4152.
Esta web usa cookies.